Diego Simeone: Martino "tiene todas las armas" para el éxito en el Barcelona

El técnico del Atlético de Madrid valoró lo hecho por su compatriota en Newell's. "Agarró un equipo con dificultades y lo convirtió en uno de los mejores de Argentina", dijo.

26 de Julio de 2013 | 11:29 | DPA

Gerardo Martino dio este viernes su primera conferencia ya como DT de Barcelona.

AFP

BUENOS AIRES.- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, consideró que su compatriota Gerardo Martino "tiene todas las armas" para alcanzar el éxito con el Barcelona, según declaró en una entrevista con el diario "Clarin" publicada hoy.

"Obviamente no va a ser fácil. Tiene grandes jugadores, sí, pero hay que administrar esos recursos y hay que ganar con ellos (...) Llegas al mejor lugar, pero ese lugar te obliga a ganar, ganar y ganar. Y considero que él tiene todas las armas para lograrlo", indicó Simeone, que se encuentra en Buenos Aires.

El argentino aseguró además que recibió "con alegría" la noticia sobre la contratación de Martino como entrenador del club español, en el que hoy fue presentado oficialmente.

"Lo veo muy bien. Lo que demostró en Newell's no es casualidad. Agarró un equipo con dificultades y lo convirtió en uno de los mejores de Argentina, lo sacó campeón, peleó la Libertadores", apuntó.

"Ojalá pueda seguir siendo él estando" en el Barcelona, deseó el entrenador del Atlético.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores