Tras ser "cortado" en Colo Colo, Francisco Prieto jugará en la Segunda División de España

El club Mirandés anunció que llegó a un acuerdo con los albos y el meta defenderá la camiseta de su equipo la próxima temporada.

27 de Julio de 2013 | 12:47 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- El nombre de Francisco Prieto entró en la lista de "cortados" que dio Gustavo Benítez cuando arribó a Colo Colo y desde aquel entonces el futuro del meta albo era incierto. Al menos hasta hoy.

Es que de pasar a no ser considerado en Macul, el portero de 30 años se convirtió en flamante refuerzo del Mirandés, club que milita en la Segunda División del fútbol español.

El fichaje del ex futbolista de Cobreloa fue anunciado en el sitio oficial del cuadro ibérico, donde se informa que el chileno llega cedido para la próxima temporada de la liga europea.

"El Club Deportivo Mirandés y el Club Social y Deportivo Colo Colo de Chile han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Francisco Prieto al equipo rojillo", se lee.

Además, Mirandés agradece las negociaciones que tuvo con el cuadro de Macul y destaca las condiciones de Prieto, como un arquero que "atesora importante experiencia en la Primera División chilena e internacional".   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores