Arica tuvo estreno triunfal en la Primera B tras derrotar a Magallanes como visita

Los pupilos de Luis Marcoleta superaron sin mayores inconvenientes a los capitalinos por 2-0 con tantos de Nicolás Medina y Claudio Latorre.

28 de Julio de 2013 | 13:58 | Emol
SANTIAGO.- San Marcos de Arica tuvo un estreno auspicioso en la Primera B luego de superar en calidad de visita a Magallanes por 2-0 en la primera fecha del campeonato.

Los nortinos fueron amplios dominadores de las acciones y fue así como llegaron los goles para el equipo dirigido por Luis Marcoleta.

A los 17’, el delantero Nicolás Medina sacó ventaja en la defensa rival y logró clavar un disparo en un ángulo del portero rival que se transformó en el 1-0.

Luego, cinco minutos más tarde, las cosas para el equipo de Santiago se iban a poner peor, ya que un viejo conocido, Claudio Latorre, iba a aumentar las diferencias dejando así el 2-0.
Asimismo, Luis Prieto iba a dejar a Magallanes con un hombre menos tras irse expulsado a los 23’.

Con el trámite cuesta arriba, el equipo de Maipú intentó reaccionar, pero Arica fue más y no cayó en el juego de sus rivales para finalmente llevarse tres puntos al norte en lo que fue una vuelta triunfal a la Primera B.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores