EMOLTV

Colo Colo fue humillado por un efectivo Audax Italiano en su estreno en el Apertura

Los albos jugaron gran parte del partido con un hombre más por la expulsión de Mauricio Arias en los locales, pero ni siquiera así pudieron ante un cuadro itálico que finalmente goleó 4-0.

28 de Julio de 2013 | 18:17 | Emol
imagen

Felipe Mora anotó el segundo de los locales.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo tuvo un pésimo inicio de Torneo de Apertura. Es que pese a tener un hombre de más gran parte del partido, los albos no pudieron ante Audax Italiano, y aún más, fueron humillados al caer 4-0.


Al minuto 25 de partido los locales sufrieron la expulsión de Mauricio Arias y de ahí en más se pensó que todo sería favorable los pupilos de Gustavo Benítez, y al menos en el trámite de las acciones estuvo cerca de ser así.


Es que tras la tarjeta roja del defensor itálico, el Cacique se adueñó de las acciones y fue el gran protagonista del encuentro, aunque nunca pudo aprovechar su supremacía y finalmente terminó pagando caro aquello.


Si bien luego de la apertura de la cuenta, que llegó en los pies de Bryan Carrasco a los 48' en los dueños de casa, Colo Colo no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate. Las oportunidades existieron, pero la falta de efectividad y la gran actuación del meta Jaime Bravo sepultaron sus intenciones.


Ya con un 1-0 en contra los dirigidos de Benítez siguieron al ataque, pero fue en aquel momento cuando vino el golpe más fuerte. Una desinteligencia en la línea defensiva le permitió a Felipe Mora anotar el 2-0 tras conectar un gran cabezazo por entremedio de los defensas. Pero lo que vino fue peor.


El balde de agua fría fue fuerte en los albos. A los 73' el juez Roberto Tobar cobró penal tras una mano de Lucas Domínguez, lo que le costó la expulsión al zaguero por doble cartulina amarilla,  y fue Cristián Canuhé quien puso desde los doce pasos el 3-0. Pero aún había más.


Sólo dos minutos más tarde Bryan Carrasco repitió la conquista y liquidó a un Cacique que intentó quedarse con los tres puntos, pero que finalmente se fue con las manos vacías y con una goleada de proporciones para arrancar el Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?