Polémica por reveladoras imágenes de Lionel Messi en Las Vegas

El delantero argentino fue fotografiado junto a una bailarina con la que supuestamente habría sido infiel a su esposa. La relación de pareja del astro trasandino habría terminado.

01 de Agosto de 2013 | 12:19 | Emol
Revista Pronto
SANTIAGO.- Lionel Messi se ha caracterizado por mantener siempre un bajo perfil y por hacer noticia por lo que realiza dentro del campo de juego. Sin embargo, esta vez el astro trasandino está en una polémica por la filtración de unas fotos tras un partido benéfico que jugó en Estados Unidos.

En las imágenes se ve al delantero del Barcelona junto a una bailarina rubia, que según medios españoles y argentinos sería una stripper, compartiendo en una fiesta en la ciudad de Las Vegas tras el lance que organizó Ronaldo.

Y a raíz de la filtración de estas fotografías, se habría finalizado el matrimonio entre Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, quien además es la madre de su hijo.

"Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una grave crisis", señala la revista Pronto que publica un adelanto de las imágenes y agrega que el delantero "participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia".

La fiesta correspondería a la celebración de cumpleaños de Ronaldo, quien también ha hecho noticia por escándalos extrafutbolísticos, y se realizó a inicios de julio, en instantes en que la esposa de Messi descansaba en Ibiza.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores