EMOLTV

Alexis Sánchez: "Confío en mi calidad, pero tengo que seguir luchando por un puesto"

El delantero chileno valoró la llegada de Neymar al Barcelona y reveló que el camarín catalán quedó "destrozado" tras saber la renuncia de Tito Vilanova.

30 de Julio de 2013 | 09:30 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se mostró confiado en poder pelear un cupo en la oncena titular del Barcelona y así poder compartir el tridente junto a Neymar y Lionel Messi.

"Confío en mi calidad, pero tengo que seguir luchando por un puesto. El club me ha dicho que cuenta conmigo y yo me quedaré para seguir ayudando al equipo", señaló el oriundo de Tocopilla en conferencia de prensa previa al duelo de los blaugranas ante el Lechia Gdanks de Polonia.

El chileno, que será nuevamente titular, además valoró la llegada de Neymar al cuadro culé. "Por fin ha llegado. En el club estamos contentos porque los esperábamos para que nos ayude a conseguir éxitos y poder intentar ganarlo todo", apuntó.

Consultado por en qué puesto se ve en la cancha, el ex Cobreloa señaló que "no me importa jugar por la banda o por el centro, no hay diferencia".

Asimismo, el chileno reveló que había visto "con algo de sueño en el avión" al brasileño Neymar, quien se incorporó ayer a la disciplina culé tras la Copa Confederaciones y sus vacaciones estivales. "Esperemos que le vaya bien, tiene el apoyo de todos los compañeros", comentó.

Sánchez también tuvo palabras para expresar cómo se tomó el camarín la noticia de la repentina salida de Tito Vilanova de la banca del Barcelona tras el recrudecimiento de su cáncer.

"Tito lo ha dado todo por el club y es muy importante para nosotros. Cuando lo supimos no se podía venir a jugar, estábamos destrozados", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?