EMOLTV

Paul Capdeville arrolló en su debut en el Challenger de Sao Paulo

El mejor tenista nacional superó por un categórico 6-0 y 6-2 al brasileño Alexandre Schnitman. Mientras que Gonzalo Lama no pudo en su estreno en el mismo torneo y Garín juega en un par de horas más.

30 de Julio de 2013 | 10:26 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Un fácil y arrollador debut tuvo Paul Capdeville (149 de la clasificación de la ATP) en el Challenger de Sao Paulo 3 tras superar en primera ronda al brasileño Alexandre Schnitman por un categórico 6-0 y 6-2.

La mejor raqueta nacional se impuso sin problemas al jugador local proveniente de la qualy en un duelo que duró sólo 50 minutos, tras los cuales el oriundo de Vitacura selló su victoria.

Ahora, Capdeville se enfrentará en octavos de final al ganador del lance entre los brasileños Bruno Santana y Ricardo Hocevar.

No corrió la misma suerte otro chileno que participaba en el certamen. Se trata de Gonzalo Lama (364°), quien se inclinó por 6-3 y 6-2 ante el esloveno Blaz Rola 265°.

Mientras que en un par de horas más debiera saltar a la cancha Christian Garín para disputar su duelo de primera etapa ante el también local Joao Pedro Sorgi.

El partido está programado en el tercer turno de la cancha 4 del certamen que se disputa sobre superficie de arcilla

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?