Manuel Pellegrini tendrá ante el Milan su primer amistoso de peso en la banca del City

El cuadro inglés buscará su tercer triunfo consecutivo cuando se enfrente al Milan por la Audi Cup, torneo en el cual también participan el Bayern Munich y Sao Paulo.

31 de Julio de 2013 | 08:21 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini vivirá hoy, a las 12:15 horas de Chile, su primera experiencia en un partido amistoso de categoría, cuando su Manchester City se enfrente al Milan por la Audi Cup, en torneo que además cuenta con la participación del Bayer Munich y de Sao Paulo.

El cuadro inglés ya ha disputado cuatro duelos preparatorios, y el técnico nacional ha estado presente en tres ya que en uno se ausentó para viajar de emergencia a Chile y acompañar a su madre en sus últimos días antes de morir.

Y el registro es hasta el momento nivelado ya que los “citizens” han perdido dos (los iniciales disputados en Sudáfrica ante el Supersport y luego frente al Amazulu) y un par de triunfos (conseguidos en la Barclays Asia Trophy donde vencieron al South China y al Sunderland).

Justamente en el certamen disputado en el continente asiático Pellegrini festejó el primero de varios títulos que espera conseguir al mando del conjunto británico.

Para el duelo ante los italianos se espera que el estratega nacional disponga de varios de los jugadores que debieran ser titulares en la Premier League y Liga de Campeones, tales como el argentino Sergio Agüero, los españoles Álvaro Negredo, Jesús Navas y David Silva, y las otras incorporaciones nuevas tales como Jovetic y Fernandiho.

De vencer al Milan, el City disputará la final del torneo amistoso ante el ganador del pleito entre el Bayern Munich y el Sao Paulo, todo esto en la previa del inicio de la liga inglesa que parte el 17 de agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores