Promesa francesa de la Juventus: Arturo Vidal es el "líder" del equipo

Paul Pogba, que viene de ser campeón en el Mundial Sub 20, explica que el volante chileno dirige a la "Vecchia Signora" a través de la mirada, y en silencio.

02 de Agosto de 2013 | 09:15 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal es sin dudas uno de los grandes referentes de la actual Juventus, cuadro que la temporada pasada ganó el bicampeonato del Calcio con el chileno como gran figura y goleador.

Es por eso que en Turín lo quieren blindar como sea ante las millonarias ofertas que han recibido de otros grandes europeos, tales como el Real Madrid o el PSG francés y la próxima semana la dirigencia del conjunto blanquinegro debiera oficializar la extensión de su contrato hasta el 2018.

Pero la figura de Vidal no sólo es destacada por la hinchada o prensa, sino que también por sus compañeros de equipos que se han casando de regalarle elogios.

Ahora fue el turno de uno de los jugadores más importantes de la Francia campeona del pasado Mundial Sub 20 que se jugó en Turquía, Paul Pogba, quien señaló que el oriundo de San Joaquín es uno de los referentes del equipo.

"Vidal es un líder, aunque sea en silencio, hablando poco, pero eso es suficiente para él. Nos guía a través de la mirada", señaló el joven galo en declaraciones que reproduce el portal Tuttosport.

Con todas estas loas, el ex Colo Colo se prepara para una nueva temporada en el Calcio, que comienza el 25 de agosto, y para seguir consolidándose en uno de los mejores equipos del mundo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores