En Inglaterra señalan que Liverpool y Chelsea se resignan a no contar con Alexis Sánchez

Según The Express, ambas escuadras habrían hecho los intentos por llevarse al chileno, pero que luego que la dirigencia del Barcelona lo catalogó de "intransferible", declinaron.

02 de Agosto de 2013 | 08:32 | Emol
AFP
SANTIAGO.- "Alexis Sánchez es intransferible para Barcelona, confiamos en él y en sus capacidades". Estas palabras pertenecen al vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien señaló a El Mercurio esta semana que el chileno no se moverá del cuadro culé.

Y en Inglaterra hicieron eco de este anuncio de la plana directiva blaugrana. Este viernes el periódico The Express señala que "Liverpool y Chelsea se resignan porque Sánchez se quedará en Barcelona".

En la publicación, el diario británico apunta que las dos escuadras hicieron intentos por contar con los servicios del delantero nacional, pero que tras las palabras de Bartomeu habrían declinado en seguir intentando.

"La impresionante actuación del internacional chileno ha despertado el interés de clubes de la Premier League como   Liverpool y Chelsea , pero Bartomeu refutó afirmaciones de que el delantero sería vendido este verano", agrega la nota.

Así, se comienza a aclarar el futuro del tocopillano quien ya se está ganando la confianza de su nuevo técnico, Gerardo Martino, para conformar el tridente ofensivo junto con Neymar y Lionel Messi.

Es más, este viernes el chileno sería titular junto al brasileño y el argentino en la disputa del trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores