Michael Ríos deja concentración de la UC y su llegada al fútbol ucraniano es inminente

El volante no estará en el duelo ante Unión Española y su incorporación al Metalist se sellaría en las próximas horas.

02 de Agosto de 2013 | 16:25 | Emol

Ríos se empieza a despedir de la UC.

Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica está a un paso de perder uno de sus elementos más importantes, ya que la partida de Michael Ríos al fútbol ucraniano sería prácticamente un hecho.

La repentina salida del volante de la nómina para el duelo de este sábado ante Unión Española, por el Torneo de Apertura, es el primer indicio de que el futbolista dejará en las próximas horas la tienda cruzada para fichar por el Metalist.


"Cambio en la citación ante UE. Sale Michael Ríos e ingresa Diego Oyarzún", publicó en su cuenta oficial de Twitter el club precordillerano.

Si bien aún no es oficial su partida, ni tampoco su incorporación al elenco ucraniano, todo indica que ambas instituciones ya lograron un acuerdo económico por la ficha del ex Santiago Morning.

Es más, luego de ser sacado de la lista para enfrentar a los hispanos, Ríos declaró que "es un sueño pero en lo personal fui paso a paso. Cuando estuvo en tercera sabía que tenía que pasar a segunda y de ahí a primera. Fue todo un proceso y lo logré"

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores