Universidad de Chile sigue sin ganar en el Apertura tras pobre empate con Palestino

Los pupilos de Marco Antonio Figueroa no pudieron superar el orden del equipo árabe e incluso comenzaron perdiendo el pleito que finalmente terminó 1-1 en el Estadio Nacional.

03 de Agosto de 2013 | 20:35 | Emol

Roberto Gutiérrez anotó el 1-0 parcial del pleito para los árabes.

Photosport.

SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue si sumar de a tres en el Torneo de Apertura. Ahora, los azules igualaron 1-1 con palestino en un pleito válido por la segunda fecha del campeonato nacional.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa llegaban con una presión no menor al partido con los árabes,  ya que la tarea era sanar las heridas que dejó la dura caída a mitad de semana por la Copa Sudamericana en Bolivia.  Y los laicos no cumplieron.

De hecho, la Universidad de Chile comenzó  abajo en el marcador luego de a los 27’ Roberto Gutiérrez anotara el 1-0 para los de colonia instalando las dudas en el Nacional, donde fue local Palestino.

Un balde de agua fría para la U que a hasta entonces manejaba los hilos de la brega.

Pero las cosas iban a mejorar, ya que a los 36’, Rubén  Farfán logró sacar un remate cruzado en el área rival que dejó las cosas 1-1 hasta el pitazo  que decretó el final del los primeros 45’.

En la segunda etapa  el partido parecía que mejoraría,  que los portero serían más protagonzistas luego de un par de avisos de los delanteros de ambos equipos. Pero no.

Con el correr del reloj el juego de la U  perdió consistencia y Palestino logró tomarle la mano al mediocampo azul que se quedó sin ideas y que terminó viendo cómo la igualdad se instaló en el marcador  de manera definitiva.

Con este empate, la U de Marco Antonio Figueroa logró su primer punto del torneo que poco les sirve a los azules en sus aspiraciones por acercarse a los puestos de avanzada del campeonato.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores