Rangers vence a Huachipato y firma su segunda victoria consecutiva en el Apertura

Los pupilos de Dalcio Giovanolli superaron en un entretenido partido a los acereros por la cuenta mínima con tanto del trasandino Pablo Vegetti.

03 de Agosto de 2013 | 21:59 | Emol
SANTIAGO.-  Rangers de Talca quedó con canasta completa en este Torneo de Apertura luego de superar a Huachipato  como local y quedar con seis puntos en dos partidos.

El encuentro, válido por la segunda  fecha de  campeonato nacional,  tuvo como protagonistas a dos equipos que  si bien  en el primer tiempo  quedaron en deuda, en la segunda fracción se repusieron y brindaron 45’ muy entretenidos.

Así fue como a los 59’ el refuerzo de los talquinos para esta temporada Pablo Vegetti  ejecutó de manera correcta un lanzamiento penal y dejó las cosas 1-0 para los rojinegros.

Tras la apertura del marcador el partido se tonó uy dinámico. Ambas áreas  fueron constantemente visitadas. De hecho, Huachipato pudo igualar las acciones, pero la gran actuación del portero  Nicolás Peric dejó las cosas en un 1-0 final que dejó los tres puntos en la Séptima región.

Con el triunfo, Rangers suma su segunda victoria en el Torneo de Apertura, luego de que la fecha pasada venciera a la U en Santiago.  Así, los talquinos llegaron a seis unidades y se encaraman en la  parte alta de la tabla de colocaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores