EMOLTV

Colo Colo juega partido clave en la era Benítez ante Everton en el estadio Monumental

Los albos vienen de ser goleados en la primera fecha del Apertura y por lo mismo necesitan sumar de a tres puntos ante los viñamarinos a contar de las 18:00 horas en Macul.

04 de Agosto de 2013 | 11:57 | Emol
imagen

Si Colo Colo no suma de a tres podría quedar a cinco unidades de los líderes.

Photosport.
SANTIAGO.- El Colo Colo de Gustavo Benítez vivirá un partido clave en su proceso cuando esta tarde reciba a Everton en el estadio Monumental  en un partido válido por la fecha dos del Torneo de Apertura.

Los albos, que  chocarán con los ruleteros a las 18:00 horas en Macul, necesitan sumar de a tres puntos  para así levantar cabeza tras la goleada sufrida  el fin de semana pasado en La Florida ante Audax Italiano.

Asimismo, si Colo Colo no gana podría quedar a cinco puntos de los líderes en caso de que coseche un empate o a seis unidades si es que pierde.

El partido ante los itálicos dejó a los colocolinos sumidos en las críticas sobre un plantel que en aquel compromiso demostró sendas falencias en su bloque defensivo y por lo mismo Benítez  realizó algunas modificaciones en esa zona.

Así, la probable formación de Colo Colo ante los viñamarinos será con  Justo Villar en el arco;  José Pedro Fuenzalida,  Christian Vilches,  Luis Mena, Nicolás Crovetto en defensa;  Gonzalo Fierro, Esteban Pavez,  y Fabián Benítez en mediocampo para dejar adelante, de enganche a Emiliano Vecchio  y en punta a  Javier Toledo y Mauro Olivi.

En la otra vereda, Everton  también  viene de debutar con una derrota en el Torneo de Apertura, en este caso ante Palestino, por lo que los de la Quinta región necesitan sanar heridas y su más probable formación será con Gustavo Dalsasso, Moises Vásquez, Francisco Alarcón, Alex Von Schwedler, Nicolás Peñailillo, Ángel Rojas,  Jorge Romo, Marco Velásquez, Fernando Saavedra Emiliano Romero y Diego Barrios.

El compromiso entre Colo Colo y Everton  se disputará a contar de las 18:00 horas en el estadio Monumental y las alternativas de ese duelo podrás seguirlas a través del Relato en vivo de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?