EMOLTV

Santiago Morning empata con Barnechea y es líder del Grupo Sur en la Primera B

Los microbuseros sumaron un punto tras igualar 1-1. En tanto, en el cuadro norte San Marcos de Arica y San Felipe también repartieron unidades, tras terminar 0-0.

04 de Agosto de 2013 | 14:00 | Emol
SANTIAGO.- Santiago Morning quedó como líder  del Grupo Sur luego de igualar a un tanto con Barnechea en el estadio Santiago Bueras de Maipú. En el norte Arica y San Felipe también repartieron unidades.

Los microbuseros comenzaron el pleito arriba en el marcador tras un gol de  Gonzalo Reyes a los 54’ que además de dejar a su equipo en ventaja le otorgó emoción al partido.

Tanto así, que cinco minutos más tarde Axl Silva logró aprovechar una mala salida del portero rival Cristián Limenza y colocó las cosas 1-1.

Con la brega empatada, el trámite pudo  quedar cuesta arriba para Santiago Morning luego de sufrir la expulsión del jugador Carrasco.

Pero los microbuseros lograron sacar adelante el partido e incluso pudieron haberse llevado un triunfo desde Maipú en los descuentos, pero el portero Jorge Manduca voló para  mandar la bola al córner y sentenciar el 1-1 final.

Con esta igualdad, el Morning llegó a las cuatro unidades y es el único líder de su zona a la espera de lo que haga más tarde Curicó, quien juega con Lota.

En la parte norte, San Marcos de Arica  y San Felipe también repartieron puntos en un partido que pese a no tener goles, sí contó con un par de jugadas destacadas en las áreas con las que el pleito pudo haber quedado a favor de un equipo.

Con el empate, Arica quedó con cuatro puntos  y segundo en el lado norte, mientras que San Felipe  sumó su primer punto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?