Santiago Morning empata con Barnechea y es líder del Grupo Sur en la Primera B

Los microbuseros sumaron un punto tras igualar 1-1. En tanto, en el cuadro norte San Marcos de Arica y San Felipe también repartieron unidades, tras terminar 0-0.

04 de Agosto de 2013 | 14:00 | Emol
SANTIAGO.- Santiago Morning quedó como líder  del Grupo Sur luego de igualar a un tanto con Barnechea en el estadio Santiago Bueras de Maipú. En el norte Arica y San Felipe también repartieron unidades.

Los microbuseros comenzaron el pleito arriba en el marcador tras un gol de  Gonzalo Reyes a los 54’ que además de dejar a su equipo en ventaja le otorgó emoción al partido.

Tanto así, que cinco minutos más tarde Axl Silva logró aprovechar una mala salida del portero rival Cristián Limenza y colocó las cosas 1-1.

Con la brega empatada, el trámite pudo  quedar cuesta arriba para Santiago Morning luego de sufrir la expulsión del jugador Carrasco.

Pero los microbuseros lograron sacar adelante el partido e incluso pudieron haberse llevado un triunfo desde Maipú en los descuentos, pero el portero Jorge Manduca voló para  mandar la bola al córner y sentenciar el 1-1 final.

Con esta igualdad, el Morning llegó a las cuatro unidades y es el único líder de su zona a la espera de lo que haga más tarde Curicó, quien juega con Lota.

En la parte norte, San Marcos de Arica  y San Felipe también repartieron puntos en un partido que pese a no tener goles, sí contó con un par de jugadas destacadas en las áreas con las que el pleito pudo haber quedado a favor de un equipo.

Con el empate, Arica quedó con cuatro puntos  y segundo en el lado norte, mientras que San Felipe  sumó su primer punto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores