Bajo una intensa lluvia, Cobreloa desaprovecha la cima y empata con Ñublense

Pese a que el estado del campo jugó en contra del buen fútbol, ambos equipos dieron vida a un atractivo encuentro que terminó con una igualdad 1-1 en Chillán.

04 de Agosto de 2013 | 17:52 | Emol

No le alcanzó la primera celebración al equipo loíno.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que el partido estuvo cerca de suspenderse debido a la fuerte lluvia que afecta al sur del país, finalmente el duelo entre Ñublense y Cobreloa se jugó en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El campo de juego estaba en condiciones que atentaban en contra del buen fútbol, pero ello no importó y ambos elencos entregaron un espectáculo digno de aplausos que terminó 1-1.

El más afectado con este resultado fue el elenco loíno, ya que hasta el minuto 71 tenía el triunfo en el bolsillo y con ello se colocaba en la cima del Torneo de Apertura, pero la historia dijo otra cosa.

El tempranero gol de Pablo "Mota" González a los 23' despertó la sed de victoria en los forasteros, aunque la conquista de Sebastián Varas acabó con la ilusión naranja al decretar el empate definitivo.

Pese a que las condiciones climáticas dificultaron el buen fútbol, ambos equipos se las arreglaron y dieron vida a un encuentro de ida y vuelta, donde las emociones sobraron en los dos pórticos.

La intensidad del cotejo fue valorable y en definitiva, aunque Cobreloa desaprovechó la opción de alcanzar la cima, el resultado finalmente fue lo más justo que pudo pasar en el césped de Chillán.

Ya con el Apertura fuera de su mente, al menos por unos días, el siguiente desafío del cuadro loíno será la revancha ante Peñarol en Uruguay por Copa Sudamericana. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores