Benítez asume responsabilidad y asegura que la derrota pasó por la falta de efectividad

El técnico de Colo Colo reconoció que siguen buscando un delantero y que confía en que su equipo saldrá adelante, ya que le gustó lo que hicieron ante Everton.

04 de Agosto de 2013 | 20:27 | Emol

SANTIAGO.- Gustavo Benítez entregó las explicaciones sobre la nueva caída de Colo Colo en el Torneo de Apertura y de paso asumió toda la responsabilidad del momento que está pasando su equipo en el certamen del fútbol chileno.


"No tengo la explicación a esto, no sé si será racha o mala suerte, aunque creo que hoy mejoramos. Eso si nos faltó el finiquito, tener mayor puntería. No tuvimos la fortuna de tener más efectividad en el arco rival", explicó.


Y agregó: "Yo soy el responsable de esto. Yo armo el equipo, y si no hacen los goles es porque yo no puse al hombre ideal. Hoy no estoy golpeado, ya que sé que vamos a mejorar".

Sobre la necesidad de reforzar la ofensiva el DT paraguayo aseguró que están trabajando en la contratación de otro delantero, aunque advirtió que no harán "locuras" por traer a ningún jugador.


"La directiva está buscando. Nosotros sólo tenemos que esperar que ellos resuelvan este problema. Estamos buscando, pero no vamos a cometer locuras porque tampoco es para volverse locos", indicó.

Por último, Benítez manifestó que confía en que saldrán adelante, ya que si bien "no estamos contentos con los resultados, sí lo estoy con la producción del equipo. Queda tiempo, creo que con el correr de las fechas vamos a mejorar y ganar partidos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores