Villar y nefasto arranque de Colo Colo en el Apertura: "No tenemos margen ni para pensar"

Tras la dos derrotas consecutivas en el torneo nacional, el golero albo señaló que "en todas las líneas tenemos cosas para mejorar".

05 de Agosto de 2013 | 14:03 | Emol

El meta de Colo Colo Justo Villar aseguró que ''los delanteros están bien y tienen la confianza de todos''.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el 1-0 que Everton le propinó a Colo Colo ayer domingo en el Monumental, y que significó la segunda derrota consecutiva de los albos en el Torneo de Apertura, ningún jugador quiso explicar el nefasto arranque del Cacique en el campeonato nacional.

Pero este lunes el meta Justo Villar no tuvo problemas para comentar el bajo momento que vive el equipo.

"No hay margen para Colo Colo. Acá hay que ganar todos los domingos. No tenemos margen ni para pensar", señaló tajante el paraguayo.

El seleccionado guaraní agregó que "el miércoles ya tenemos otro partido (ante El Tanque Sisley por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana) y no tenemos tiempo. Hay que pensar en positivo y tratar de ganar".

Y ante las críticas de la hinchada, Villar manifestó que "los únicos que podemos hacer algo dentro de la cancha somos nosotros. Cuando la gente está decepcionada lo sentimos, pero eso nos tiene que hacer más unidos porque nadie de los que está fuera nos puede ayudar a salir de esto".

El golero insistió que es "difícil" perder de la forma cómo cayeron frente a los viñamarinos, pero recalcó que "tenemos que poner todo lo que hay que poner".

"Creo que en todas las líneas tenemos cosas para mejorar. Lo que sí se vio más fue que tuvimos ocasiones y no las pudimos convertir por varias situaciones. Pero eso lo tenemos que trabajar entre todos, no sólo los delanteros. Pienso que los delanteros están bien y tienen la confianza de todos, que volverán a hacer goles", expresó.

Finalmente Villar se refirió al posible regreso de Lucas Barrios a Colo Colo: "Sin duda es un gran goleador, un jugador de elite que por algo está compitiendo fuera. Estuvo con nosotros en el Mundial y en la Copa América. Además de ser buena gente es un gran jugador. Además está indentificado con el club, así que sabe a lo que viene. Al que venga lo recibiremos con las manos abiertas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores