Barra "Al Hueso Pirata" de Coquimbo negó utilización de armas en práctica del equipo

La agrupación se refirió a la polémica visita al elenco coquimbano, luego que el DT Luis Musrri acusara amenazas de estos hinchas.

05 de Agosto de 2013 | 21:54 | Emol

Luis Musrri, DT de Coquimbo Unido.

Photosport

SANTIAGO.- La barra oficial del club Coquimbo Unido, que se denomina "Al Hueso Pirata" reconoció la visita a la práctica de la escuadra del puerto este lunes, pero también negaron que llevaban armas blancas con las cuales habían supuestamente amenazado al entrenador Luis Musrri.

La agrupación se refirió a esta situación en su perfil de Facebook, en cinco puntos, luego que según el ex jugador de Universidad de Chile, estos barristas entraron al entrenamiento con amenazas al plantel y al técnico con armas blancas.

Allí aclaran que fueron seis y no 15 quienes llegaron al Complejo Las Rosas, lugar del entrenamiento del elenco "pirata" que este domingo jugará el clásico de la región ante Deportes La Serena y comenzó con derrota (0-2) ante San Luis de Quillota en el torneo de ascenso.

"Jamás nunca estará en nuestra mente, agredir físicamente sin motivo alguno a jugadores o cuerpo técnico", expresaron en primer término.

Luego, explicaron que "jamás hubo arma blanca (cuchillo) en el pleito" y de paso "se reconoce que se visitó el complejo para encarar a uno de los tantos culpables que, según nosotros, tiene a Coquimbo Unido jugando sin fuerza y coraje mas encima a puertas de un clásico que no se puede perder".

"Se encaró con palabras al Sr. Musrri dándole a conocer nuestro malestar", continúa la declaración.

"Pasados los minutos, el Sr. Musrri se aleja e incita al preparador físico y al preparador de arqueros para que saquen a los 'hueseros' del lugar, encarando con prepotencia a los hinchas", relató.

Finalmente, sostuvieron que el "acto que provoca un clima hostil entre ambas partes, llegando a los golpes pero sin arma blanca de por medio".

Coquimbo se medirá a su clásico rival jugando en casa, en un partido clave para su confianza, que viene golpeada tras perder el ascenso a Primera División el semestre pasado ante Universidad de Concepción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores