19 mil entradas se pondrán a la venta para duelo entre Deportes Antofagasta y Colo Colo

Este domingo, desde las 15:30 horas, nortinos y albos se medirán en el Calvo y Bascuñán por la 3ª fecha del Torneo de Apertura. El lance fue declarado de "alta convocatoria".

06 de Agosto de 2013 | 10:14 | Emol

Javier Elizondo liderará el ataque de Deportes Antofagasta.

Photosport

SANTIAGO.- A estadio lleno se disputará este domingo el duelo entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, por la 3ª fecha del Torneo de Apertura 2003-2004.

Para el encuentro a disputarse en el Calvo y Bascuñán, el que fue declarado de "alta convocatoria" por las autoridades regionales, se pusieron a la venta 19 mil entradas, pues la regencia del elenco albiceleste considera que será el lance más importante del año.

Y claramente será un pleito trascendental para las aspiraciones de ambos cuadros, sobre todo para los albos que esperan comenzar a despegar en la tabla de posiciones, luego de sendas caídas en las dos primeras fechas que ya lleva el campeonato.

Los dirigidos por Gustavo Benítez fueron goleados 4-0 por Audax Italiano en el debut del certamen y posteriormente se inclinaron por la mínima ante Everton de Viña del Mar.

Pero en la Segunda Región no quieren ser menos y también quieren salir revertir la derrota que sufrieron el fin de semana pasado por 2-1 frente a O'Higgins de Rancagua, mientras que en la primera jornada vencieron 1-0 al actual campeón, Unión Española.

Se espera que el DT de los "Pumas", Gustavo Huerta, utilice la misma oncena que jugó en el estadio Monumental ante los rancagüinos, aunque podría existir una novedad en la formación.

El atacante Juan Gonzalo Lorca, última contratación de los nortinos, ya está apto para debutar en el campeonato.

Así, Deportes Antofagasta y Colo Colo buscarán este domingo sumar tres puntos que les permita comenzar a afianzarse en este corto torneo.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores