Delantero del City confía en Pellegrini: "Lo aman los hinchas de los equipos que dirigió"

El recientemente incorporado Álvaro Negredo resaltó que en cada club que el chileno dirigió quedaron encantados con sus logros.

06 de Agosto de 2013 | 11:59 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- La alabanzas para Manuel Pellegrini no paran en el Manchester City. Ahora fue el turno del recientemente incorporado delantero español Álvaro Negredo, quien resaltó la huella que ha dejado el chileno a lo largo de su carrera como estratega.

"Por algo lo aman los hinchas de todos los equipos que dirigió", subrayó el ex jugador del Sevilla en declaraciones que reproduce el portal Manchester Evening News.

El hispano agregó que "todos los clubes por los que ha pasado quedaron encantados con sus logros. En Villarreal tuvo algunas temporadas increíbles, su única temporada en el Real Madrid fue muy buena, y en Málaga a pesar de tener muy poco dinero y un montón de problemas, hizo un gran fútbol".

Negredo, quien llegó a reforzar el ataque del nuevo cuadro de Pellegrini comentó que "la forma en la que los aficionados le quieren muestra cómo es él. Ahora toca atacar, tomar riesgos con mucha posesión. A todos los fans les gusta ese tipo de fútbol, ​​y a los del City también".

Asimismo, el atacante español se refirió a su situación actual en el club inglés y apuntó que "me gusta ser ese tipo de jugador, alto, fuerte, y bueno por arriba. Esa es una de las principales razones por las que vine aquí. En España la gente siempre decía que destacaría en el fútbol inglés, espero que así sea".

Y finalmente reveló que "cuando era niño quería ser como Ronaldo, por su fuerza y ​​velocidad en los últimos metros. Y también Gabriel Batistuta, ya que, a pesar de ser más pequeño, era muy bueno con la cabeza y tenía un poderoso pie derecho".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores