DT del Manchester United dice que le dará mayores oportunidades a Ángelo Henríquez

Tras el estreno goleador del chileno con la camiseta del primer equipo inglés, David Moyes apuntó que "ahora nos daremos la oportunidad de trabajar con él".

07 de Agosto de 2013 | 09:10 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez vivió una jornada de gloria ayer martes. Primero tuvo la "fortuna" de viajar a Suecia junto con el plantel de honor del Manchester United tras el descarte de Wayne Rooney y luego aprovechó la lesión de Nanni en el amistoso ante el AIK sueco para jugar sus primeros minutos con la camiseta de los "Diablos Rojos". Y no defraudó.

El formado en Universidad de Chile se estrenó con el gol del empate para los británicos y dejó satisfecho a su técnico, David Moyes, quien reveló que ahora le darán mayores posibilidades de mostrarse antes de pensar con mandarlo a préstamo nuevamente.

"Él no vino de gira con nosotros, así que era la primera vez que tuve la oportunidad de verlo", sostuvo una vez finalizado el cotejo el nuevo estratega del United y que reemplazó en el cargo a Sir Alex Ferguson.

Moyes agregó que "é l no estaba preparado cuando volvimos de la gira, pero pensamos que lo hizo bien. Ahora vamos a tener la oportunidad de trabajar con él".

Por su parte, el sitio web oficial del conjunto inglés destacó la participación del seleccionados sub 20 y apuntó que "Henríquez se cambió al centro y estuvo en el corazón de la mayoría de los intentos por rescatar el triunfo".

Y añadieron que "el jugador de diecinueve años de edad, quien terminó la temporada pasada en calidad de préstamo con el Wigan, rescató el empate con una definición letal: un tiro de zurda con parte externa de corta distancia, luego de que Zaha recibiera un pase de Michael Carrick y mandara un venenoso centro".

Ahora, Henríquez podrá seguir mostrándose en el amistoso del viernes ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello y el domingo 11 ante su ex equipo, el Wigan, donde aún milita Jean Beausejour.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores