Ayudante técnico de Colo Colo: Triunfo "fue muy importante para ganar confianza"

Fue Héctor Tapia quien analizó la clasificación de los albos en la Sudamericana, pues el entrenador, Gustavo Benítez, no asistió a la conferencia de prensa debido a molestias estomacales.

08 de Agosto de 2013 | 00:29 | Emol
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Gustavo Benítez no acudió a la conferencia de prensa tras la clasificación de Colo Colo en la Copa Sudamericana, debido a problemas estomacales. Su lugar lo tomó su ayudante técnico en Colo Colo, Héctor Tapia, quien analizó el triunfo albo y las perspectivas ante lo que queda del torneo.

El ex delantero reconoció que el paso a la siguiente ronda, tras la victoria sobre El Tanque Sisley, fue un golpe anímico importante para el equipo tras la derrota que sufrieron el fin de semana por el Torneo de Apertura.

"Esperábamos hacer un partido mejor del que se hizo, pero las condiciones climáticas evitaron ese cometido. Lo importante era clasificar y borrar lo que pasó el fin de semana, donde nos creamos y no pudimos concretar. Hoy los jugadores estuvieron muy bien y eso nos tiene contentos", indicó.

Y agregó: "Era muy importante ganar luego de lo que pasó con Everton. La victoria es clave para recuperar todo lo malo que hicimos allí y ahora empezar a ganar en el campeonato nacional".

"Vamos paso a paso"

Respecto a cómo ha visto a Colo Colo en el arranque de temporada, Tapia aseguró que con el correr de los partidos el equipo ha mejorado y espera que siga así de cara a lo que viene.


"Vamos paso a paso, partido a partido y vemos al equipo mucho mejor. Es muy importante ganar: eso da confianza. Hoy en un principio hicimos un muy buen juego, aunque ya en el segundo tiempo se perdió eso por la condición del campo", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores