EFE
SANTIAGO.- Universidad de Chile, Católica y Colo Colo ya están en la segunda fase de la Copa Sudamericana tras vencer en sus respectivos duelos de vuelta y así asegurar su avance en el torneo continental.
Y hoy, Cobreloa buscará unírseles. Pero el de los loínos es un desafío de talla mayor ya que visitará a Peñarol en el Centenario por la primera fase de la Copa Sudamericana y con la clara intención de prolongar la buena semana de equipos chilenos en el certamen sudamericano.
Para continuar con este buen rendimiento de los nacionales, el conjunto naranja deberá superar el empate sin goles que obtuvo como local la semana pasada en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, por lo que deberá ganar por cualquier marcador o bien igualar desde el 1-1 hacia arriba.
Pero en la previa, el conjunto naranja no ha estado todo lo tranquilo que quisiera ya que dos jugadores no pudieron viajar el martes junto con el resto del plantel debido a que presentaban órdenes de arraigo.
En lo que respecta a la alineación titular, el técnico Jorge García deberá hacer el cambio obligado del zaguero Diego Reynoso quien fue expulsado en el lance de ida.
Así, los loínos formarían con Sebastián Contreras, Sebastián Roco, Cristián Suárez y Diego Silva en la zaga; mediocampo con Cristipan Gaitán, René Lima, Alejandro Vásquez y Hugo Drogguett; para dejar en ofensiva a Pablo González, Gastón Lezcano y Jonathan Chaves.