EMOLTV

Eduardo Lobos en picada contra Jorge Sampaoli por nominación de Johnny Herrera

El portero escribió en su cuenta de Twitter que por qué no se citaba a la selección a Peric o Toselli que estaban en mejor momento que el arquero de Universidad de Chile.

08 de Agosto de 2013 | 16:47 | Emol
imagen

Derramó su furia.

Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Una dura crítica recibió el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, después de entregar la nómina con los jugadores locales citados para el duelo del próximo 14 de agosto ante Irak.

Y fue de un propio jugador. El portero de Colo Colo Eduardo Lobos, quien se fue en picada contra el DT de la "Roja" por convocar a Johnny Herrera en vez de Cristopher Toselli o Nicolás Peric, quienes a su opinión están en un mejor momento que el golero de la U.

"¿Hoy en día el rendimiento de Toselli o Peric no es mejor que el de Herrera, dónde está la objetividad del Seleccionador de nuestro País?", se preguntó el formado en Macul.

Luego fue a un comentario más técnico. "No digo si son mejores o no, sólo digo que el rendimiento actual de ellos es muy superior que el de Herrera", lanzó.

Cabe recordar que el entrenador de la selección nacional convocó este jueves a cuatro jugadores que militan en clubes criollos para enfrentar el duelo ante Irak.

En la cita aparecían, además de Herrera, Charles Aránguiz, José Rojas y Fernando Meneses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?