Christian Garín y Bastián Malla podrían medirse en semifinales si ganan este viernes

Los dos juveniles chilenos disputarán este viernes sus compromisos por los cuartos de final del Challenger de Río de Janeiro.

09 de Agosto de 2013 | 08:16 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín y Bastián Malla están en racha. Los dos tenistas juveniles de Chile han tenido una semana espectacular y esperan ratificar su buen momento este viernes cuando tengan que disputar sus respectivos duelos por los cuartos de final del Challenger de Río der Janeiro.

Ambos deportistas son amigos, compañeros de generación y llamados a ser parte del "recambio" del tenis nacional. Además, ya cuentan en sus palmarés con el título del Mundial junior que consiguieron el año 2010 junto a Sebastián Santibáñez.

Y están a solo un triunfo de verse las caras. Para eso, tanto Malla como Garín deberán imponerse en sus lances de cuartos de final del certamen que se juega sobre la arcilla brasileña.

El primero en saltar a la cancha será Malla. A las 13:00 horas, el 1601° de la clasificación mundial de la ATP comenzará en el Court 1 su partido ante el argentino Agustín Velloti (229°).

El novel deportista está viviendo una semana inolvidable ya que por primera vez en su corta carrera logró ingresar a un challenger. Y ya ha ganado dos compromisos y frente a rivales con un ranking ampliamente superior.

Mientras que Garín lo hará ante el argentino Eduardo Schwank (443°), en lance que está programado para el tercer turno de la cancha central, por lo que no debiera jugar antes de las 14:00 horas chilenas.

Para el nortino también ha sido un torneo especial ya que nunca antes había alcanzado la ronda de los 8 mejores en un certamen de esta categoría. 

Si Malla y Garín salen airosos en sus compromisos, el challenger de Río de Janeiro tendrá una semifinal chilena, asegurando así el paso de un criollo a la gran final.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores