EMOLTV

DT de Cobreloa y triunfo ante Peñarol: "Vieron que no éramos un equipo fácil"

Jorge García valoró el desempeño de sus dirigidos en el triunfo por 2-0 sobre los charrúas en el Centenario de Montevideo, y consideró que los uruguayos se vieron sorprendidos por la faena del equipo chileno.

09 de Agosto de 2013 | 00:50 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Conforme, feliz y muy tranquilo. Así se mostró el técnico Jorge García tras el triunfo por 2-0 de Cobreloa sobre Peñarol, que determinó el avance de los loinos a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Peñarol se complicó con nosotros allá. Vieron que no éramos un equipo fácil. Sabemos jugar corto y largo", expresó el estratega en camarines, luego de la gran victoria obtenida ante los "mirasoles".

El DT consideró que el conjunto charrúa no se imaginó el planteamiento que presentarían los de Calama en el mítico Centenario.

"No se esperaban como jugamos, los sorprendimos presionándolos primero", enfatizó el estratega, quien destacó la unión y nivel de sus dirigidos en el encuentro de este jueves.

"Tenemos un plantel muy dócil tácticamente y físicamente muy bien, que nos permite jugar de ida y vuelta todo el rato", analizó.

Cobreloa se medirá en la próxima fase con el cuadro de La Equidad de Colombia. Abrirá la llave como local en Antofagasta y enfrentará luego la revancha en tierras cafeteras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?