EMOLTV

DT de Deportes Antofagasta define el once titular para enfrentar a Colo Colo

Gustavo Huerta utilizará este domingo frente a los albos en el norte el mismo equipo que perdió ante O´Higgins la fecha pasada.

09 de Agosto de 2013 | 11:01 | Emol
imagen

Javier Elizondo será el único delantero que presentará Deportes Antofagasta ante Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Deportes Antofagasta, Gustavo Huerta, utilizará este domingo frente a Colo Colo el mismo equipo que viene de perder ante O'Higgins por 2-1, el viernes pasado en el estadio Monumental.

De cara al choque válido por la 3ª fecha del Torneo de Apertura, que comenzará a las 15:30 horas en el Calvo y Bascuñán, el estratego no realizará cambios en su once inicial por lo que los nortinos formarán con: Fernando Hurtado; Esteban González, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga, Patricio Jerez; Erick Pulgar, Ángelo González, Marlón Fernández, Juan Carlos Maldonado; Cristián Canío y Javier Elizondo.

El meta de los "Pumas, señaló que "estamos con confianza y con la disposición, es un partido lindo para jugar. Vamos a estar en nuestra cancha y nos impondremos de esa forma".

Por su parte, el venezolano Fernández dijo que "enfrentaremos a un equipo grande de Chile y habrá un ambiente bueno. Esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos".

En tanto, Elizondo, quien en el primer semestre le convirtió cuatro goles a Universidad de Chile en el norte, espera repetir la fórmula. "Ojalá me toque marcar y que ganemos".

Se espera un lleno total, pues hay este viernes estaban prácticamente vendidas las 19 mil entradas que se pusieron a la venta.    
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?