Rabello vuelve a marcar y Medel es figura en triunfo del Sevilla sobre Manchester United

El ex Colo Colo estuvo sólo 13 minutos en cancha y eso le bastó para anotar en la victoria por 3-1 en Old Trafford. En tanto, Ángelo Henríquez fue por primera vez titular en los ingleses.

09 de Agosto de 2013 | 16:38 | Emol

A Rabello no le está pesando la camiseta del primer equipo del Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- Bryan Rabello y Gary Medel le ganaron el duelo de chilenos a Ángelo Henríquez y lo hicieron de gran manera, luego que el primero de ellos anotara y el segundo fuera figura en el triunfo de 3-1 del Sevilla sobre el Manchester United en Old Trafford.

El volante, quien jugó el Mundial de Turquía, ingresó al minuto 77 y anotó a los 90' repitiendo el tanto que marcó ayer jueves por la Europa League aumentando en sólo dos días su registro con la camiseta del club español.

El ex Colo Colo recibió en solitario dentro del área y tras pillar mal parados a los defensas rivales sacó un remate de media vuelta batiendo al portero inglés y cerrando la victoria por 3-1.


En tanto, Medel fue una de las figuras adueñándose del mediocampo y quitando todo lo que pudo. El "Pitbull" no se achicó e incluso fue importante factor en labores ofensivas. Su gran actuación terminó con el aplauso de los presentes cuando abandonó la cancha a los 80 minutos.

En el caso del delantero, quien por primera vez fue titular en el elenco estelar de los ingleses, jugó 45 minutos y tuvo una clara oportunidad de convertir cuando enfrentó solo al meta de los sevillanos, quien finalmente ahogó su gritop de gol al tapar su fuerte remate.

Los goles de la victoria de los españoles fueron obra de Vítolo (21'), Marko Marín (25') y Rabello (90'), mientras que el descuento del Manchester lo marcó el ecuatoriano Antonio Valencia (70').

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores