En España aseguran que Medel está a un paso de llegar a la Premier

Un medio hispano indica que sólo falta la firma para cerrar la operación que bordearía los 13 millones de euros. El posible nuevo equipo del chileno recién ascendió en el fútbol inglés.

10 de Agosto de 2013 | 09:12 | Emol

¿Cambiará España por Inglaterra?

EFE

SANTIAGO.- Sorpresa. Así puede calificarse la información proveniente desde España que da prácticamente por cerrado el acuerdo para que Gary Medel deje el Sevilla y parta al Cardiff de la Premier League.


Según el portal ABC de Sevilla, en las próximas horas el volante chileno sería oficialmente jugador del equipo galés, que recién ascendió de categoría, a cambio de una millonaria operación que bordearía los 13 millones de euros.


El medio hispano asegura que las conversaciones están muy avanzadas y que sólo falta la firma de los documentos para que el traspaso del ex Universidad Católica al fútbol inglés se concrete.


Además, el mismo sitio conversó con el representante del jugador, Fernando Felivechic, quien explicó que "no puedo darle muchos detalles. Hay que esperar. No me gusta dar públicamente los datos".


Cabe recordar que este viernes Medel fue figura en el triunfo del Sevilla por 3-1 sobre el Manchester United en Old Trafford, donde su compatriota Bryan Rabello marcó un gol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores