Macarena Reyes se despidió del Mundial de Moscú tras opaca actuación en el salto largo

La deportista nacional culminó en el lugar número 29 en la clasificación general luego de lograr una marca de 5,93 metros, lejos del primer lugar de Shara Proctor, quien logró 6,85 metros.

10 de Agosto de 2013 | 15:56 | Emol
ADO Chile
SANTIAGO.- Una deslucida actuación fue la que cumplió este sábado la chilena Macarena Reyes en el salto largo en el Mundial de Atletismo que se disputa en Moscú.

La deportista nacional no tuvo un buen acometido en esta jornada en la que logró saltar 5,93 metros, una marca baja comparada con la que tuvieron en el resto de las participantes y la que le valió despedirse del torneo.

De hecho, el anterior registro determinó que Reyes quedara ubicada en el puesto 14 del Grupo  B, pero peor aún en el lugar número 29 de la clasificación general.

El primer lugar se lo llevó  Shara Proctor,  deportista que logró saltar 6,85 metros.

Con la despedida de Macarena Reyes, Chile completa tres abandonos en la cita planetaria, ya que éste se suma a los anteriores de Erika Olivera y Karen Gallardo.

Cabe destacar que la deportista nacional debió competir en Rusia sin su entrenador, luego de que la Federación no lo considerara en el viaje.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores