Sánchez se perfila como el socio ideal de Messi y Neymar

La magnífica pretemporada que realizó el chileno lo sitúa como el principal candidato para conformar el estelar ataque catalán en al arranque de la Liga española.

11 de Agosto de 2013 | 10:59 | Emol
AFP

SANTIAGO.- La pretemporada del Barcelona llegó a su fin y ahora comenzarán los desafíos de verdad para los pupilos de Gerardo Martino, quien tendrá la difícil misión de delinear un once titular en un equipo plagado de figuras.


Precisamente en esa complicada labor que tendrá el DT argentino, la principal interrogante es la siguiente: ¿Quién será el acompañante de Lionel Messi y Neymar en el tridente ofensivo? 

Es aquí donde la gran pretemporada de Alexis Sánchez, y sus auspiciosos números, lo posicionan como el socio ideal para conformar el poderoso ataque del cuadro azulgrana.

Esto, ya que el chileno fue el jugador que más jugó en la pretemporada y no sólo eso porque aprovechó muy bien sus oportunidades y con tres goles y ocho asistencias fue uno de los puntos altos del equipo.


Así es como los medios españoles han sacado sus conclusiones respecto de quién será el tercer hombre en ofensiva y es allí donde el tocopillano toma una considerable ventaja respecto a sus competidores Pedro y Cristián Tello.

"Alexis rey de la pretemporada", titula Sport.es a un artículo sobre el presente del atacante de la 'Roja'. Y describe: "Con Messi y Neymar como teóricos fijos en el 'once', Alexis se perfila como el tercer hombre para completar el ataque".

Pese a que la decisión final recae sobre Martino, la confianza que le ha entregado el DT a Sánchez ha sido clave y por ello todo indica que en el arranque de la Liga española el ex Udinese comenzará en el once estelar del Barcelona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores