Everton se hizo respetar como local y frenó el buen arranque de Rangers

En un entretenido compromiso, los viñamarinos le quitaron el invicto a los talquinos y los superaron por 3-1 con dos anotaciones de Ángel Rojas y una de Nicolás Peñailillo.

10 de Agosto de 2013 | 19:30 | Emol

Nicolás Peñailillo aportó con uno de los tres tantos viñamarinos en la victoria.

Photosport.

SANTIAGO.- Everton frenó las opciones de Rangers en su camino a quedar como líder del Torneo de Apertura y lo derrotó por 3-1 en un pleito correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

Los talquinos llegaban a este compromiso con la  opción de quedar como   punteros exclusivos del certamen tras el empate de la UC a mediodía, pero el rival que tenían en frente era difícil y venía de ganarle a Colo Colo en el Monumental.

Y así no más fue. Los ruleteros  se pusieron arriba en el marcador con tanto de Nicolás Peñailillo cuando el reloj marcaba los 5 minutos de juego.

Tras aquello Everton retrocedió y aquello lo aprovechó Rangers para crearse situaciones en el área rival, las que finalmente tendrían premio en el comienzo del segundo tiempo.

A los 51’ Esteban Ciacheri aprovechó un centro en el área viñamarina y con un certero cabezazo dejó las cosas 1-1.

De ahí en más la brega se equilibró, los dos equipos pudieron ponerse en ventaja, pero fueron los locales los que a los 72’ colocaron el 2-1  con gran remate de Ángel Rojas.

En el final del partido Rangers intentó reaccionar y acercarse a la opción de rescatar un punto en Quillota, pero la defensa  ruletera estuvo sólida  y de hecho en un contraataque los locales lograron anotar el 3-1 a través de Ángel Rojas quien con un lujo superó a Nicolás Peric. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores