San Luis mantiene campaña perfecta y se afianza en el liderato de la Primera B

El elenco de Quillota arrolló a Magallanes por 4-0 y sumó su tercera victoria al hilo. En tanto, San Marcos se impuso a Deportes Copiapó.

11 de Agosto de 2013 | 15:20 | Emol
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- San Luis de Quillota está realizando una campaña perfecta en la Primera B del fútbol chileno, luego que este domingo arrollara por 4-0 a Magallanes en Maipú y sumara así su tercera victoria consecutiva.


El presente de los "canarios" es extraordinario, ya que en tres duelos acumulan todos los puntos posibles y además anotan un registro goleador de nueve tantos con uno solo en contra.

Precisamente la gran temporada que lleva hasta ahora le permite a San Luis ubicarse al tope de la tabla de la Zona Norte y a su vez en la cima de la tabla general que reúne a los 14 equipos de la B.

Ante Magallanes los goles de la victoria "canaria" fueron obra de de Daniel Vicencio (3'), Cris Martínez (38'), Jean Meneses (53') y Boris Aravena (79').

San Marcos también ganó


Otro elenco que siguió la ruta triunfadora de San Luis fue San Marcos de Arica. Los nortinos vencieron por 2-0 a Deportes Copiapó gracias a las anotaciones de Claudio Latorre y Sebastián Paez.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores