En España afirman que Sevilla quería librarse de Medel por sus expulsiones

Según el periódico Marca, el chileno "tenía puesta la cruz hace tiempo" y la dirigencia del cuadro andaluz "celebra en privado su venta al Cardiff, por sus continuas reacciones airadas.

12 de Agosto de 2013 | 10:23 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gary Medel estuvo hace unas semanas en Chile junto con el Sevilla para disputar la Copa Euroamericana ante la Universidad Católica. En esa ocasión, el técnico del cuadro andaluz, Unai Emery, llenó de elogios al seleccionado nacional y destacó que para él era un "privilegio" dirigir al volante.

Sin embargo, y ya consumado el traspaso del ex Boca Juniors al Cardiff de la Premier League, surgen versiones que señalan que en la dirigencia del conjunto español querían deshacerse del mediocampista debido a sus constantes expulsiones y poca capacidad táctica.

"Medel tenía puesta la cruz" titula un artículo del periódico hispano Marca que señala que en el Sevilla "había serias dudas con la continuidad del chileno".

"Lo cierto es que el chileno tenía la cruz hecha desde hace mucho tiempo, aunque en el club nadie ha dicho nada en ese sentido para optimizar una posible venta, como así ha sido tras confirmarse su marcha al Cardiff City", agrega la publicación.

Es más, Marca señala que "los rectores del Sevilla celebran en privado su venta al Cardiff, aunque puedan decir lo contrario" y que "la historia de Medel en Nervión ha estado plagada de luces y sombras".

Destacan que el volante formado en la UC aportaba "mucho genio y mucha raza, pero escaso rigor táctico y demasiada testiculina que ha jugado en contra de los intereses del equipo en bastantes ocasiones. Expulsiones evitables, como la del último derbi en el Villamarín, acabaron con su crédito".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores