EMOLTV

Mauricio Isla: "Mientras más jugadores estemos a buen nivel, es mucho mejor para Sampaoli"

El volante de la selección chilena valoró que todos los integrantes de la "Roja" son importantes y señaló que el duelo de este miércoles ante Irak "sirve para prepararse para el partido con Venezuela".

12 de Agosto de 2013 | 10:15 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- La selección chilena jugará este miércoles ante Irak, 12:45 horas, el último amistoso de cara al duelo por las Clasificatorias ante Venezuela del próximo 6 de septiembre.

Es por eso que en el plantel de la "Roja" valoran que hayan varios jugadores a un gran nivel que puedan aportar al equipo que dirige el trasandino Jorge Luis Sampaoli.

"Mientras más jugadores estemos y en buen nivel, creo que es mucho mejor para Sampaoli. Todos somos importantes, no solamente un jugador. Quedó demostrado contra Bolivia donde faltó uno, pero el equipo se sobrepuso", señaló Mauricio Isla a radio Cooperativa en el aeropuerto de Copenhague.

El volante de la Juventus además señaló que el lance ante los iraquíes le servirá a la escuadra nacional para afrontar de mejor manera el lance ante los llaneros, válido por una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

"Sirve para prepararse para el partido contra Venezuela. Estamos muy cerca de clasificar al Mundial, pero sabemos que vamos a jugar contra un equipo muy difícil en septiembre", sentenció el "Huaso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?