Charles Aránguiz asoma como titular en amistoso de la "Roja" ante Irak

El volante de Universidad de Chile, quien reaparece tras ser marginado desde el partido frente a Brasil, iría como carrilero por derecha.

13 de Agosto de 2013 | 18:04 | Emol

Charles Aránguiz volvería a la titularidad en la selección chilena.

La Segunda

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, ya tendría definido el once titular para el amistoso de este miércoles ante Irak.

Tras la última práctica que dirigió hoy martes el DT argentino en Conpenhague, Dinamarca, éste se habría decidido por utilizar a Charles Aránguiz como volante por derecha.

Recordemos que el jugador de Universidad de Chile reaparece en la "Roja", luego de quedar marginado el 21 de abril, en la previa del duelo de preparación ante Brasil.

Así, Mauricio Isla, quien ha utilizado la posición de carrilero en mayores oportunidades, se retrasaría para quedar como lateral derecho.

En tanto, el el casildene optaría por un tridente ofensivo que conformarían Alexis Sánchez, Ángelo Henríquez y Jean Beausejour. 

Con este panorama, el conjunto nacional saldría a enfrentar a los iraquíes con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ángelo Henríquez y Jean Beausejour.

Todas las alternativas del amistoso entre Chile e Irak usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 12:45 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores