EMOLTV

Delantero español del City alaba a Manuel Pellegrini: "Donde ha estado lo ha hecho bien"

Álvaro Negredo volvió a dedicarle loas a su nuevo entrenador en el conjunto inglés y señala que nunca ha escuchado una mala palabra sobre el chileno.

14 de Agosto de 2013 | 07:57 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Restan sólo cinco días para que Manuel Pellegrini tenga su primera gran prueba en la banca del Manchester City, cuando este lunes el cuadro celeste se mida ante el Newcastle por el debut en la Premier League.

Y desde que el técnico chileno llegó a la banca de los "citizens" no ha parado de recibir elogios de ex dirigidos, otros entrenadores y de miembros de su mismo plantel.

Ahora fue el turno de uno de sus nuevos refuerzos, el delantero español Álvaro Negredo. "De momento no he escuchado ni una mala palabra sobre él allí. Es un entrenador que donde ha estado lo ha hecho bien", señaló el jugador en una entrevista con el programa "La voz de la Selección".

En la publicación, el ex Sevilla agregó que "tanto en Málaga, Villarreal o Real Madrid yo creo que hizo las cosas muy bien. Ahora ha cambiado de liga y esperemos que tenga toda la suerte del mundo".

Negredo también tuvo palabras para su compatriota Jesús Navas, con quien compartió en el conjunto andaluz y ahora en el inglés. "Es un jugador increíble, con unas cualidades muy importantes para la Premier. A pesar de que sea pequeñito, la velocidad le ayuda muchísimo y creo que se va a acoplar muy bien", apunta.

Finalmente, el internacional español comentó que para él, Gareth Bale "todavía está al nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Pero sí puede llegar porque tiene grandes cualidades".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?