EMOLTV

Valdivia: "Estoy feliz de haber vuelto y ahora espero trabajar para ser convocado"

El volante del Palmeiras señaló que no estuvo ante Irak para no arriesgar una lesión que lo dejara fuera del lance ante Venezuela por las Clasificatorias.

14 de Agosto de 2013 | 16:14 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Era uno de los jugadores de la selección chilena que muchos querían ver este miércoles ante Irak, pero una fatiga muscular dejó fuera a Jorge Valdivia de la victoria nacional por 6-0 sobre los asiáticos.

Tras el encuentro, el volante del Palmeiras señaló a radio Cooperativa que ""estoy feliz de haber vuelto (tras el castigo por el 'bautizazo') y ahora sólo pensar en continuar trabajando para volver a ser convocado".

Sobre la lesión que lo marginó del lance en Dinamarca, aclaró que "es una molestia, una  fatiga muscular, que gracias a Dios se recupera fácil".

Agregó que "no quisimos arriesgar, por eso quiero agradecer al cuerpo técnico porque fue una decisión en conjunto y ahora pensar a ser nominado nuevamente".

Reconoció que al ver a sus compañeros desde fuera del campo "me dejó triste porque después de tanto tiempo volver y no poder jugar, pero espero estar ante Venezuela".

En esa línea recalcó que "hay que trabajar y recuperarse. Tengo que entrenar y ojalá pueda ser convocado y poder jugar", el 6 de septiembre ante los venezolanos por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?