EMOLTV

Seleccionado español define amistoso ante Chile como "exigente" por el "nivel de jugadores" de la "Roja"

Álvaro Negredo, que ayer anotó un gol en al triunfo de los hispanos contra Ecuador por 2-0 en Guayaquil, anticipó un duro pleito ante el combinado nacional el 10 de septiembre.

15 de Agosto de 2013 | 11:21 | Emol
imagen

Álvaro Negredo en la celebración del gol que le convirtió a Ecuador.

EFE
SANTIAGO.- Mientras se disputada el partido de Chile con Irak, la  ANFP  confirmó el duelo amistoso para la fecha en que Chile queda libre por las Clasificatorias ante nada más ni nada menos que España.

Tras conocerse la noticia, el  ambiente futbolero nacional destacó el pleito que lograron pactar los dirigentes del balompié local, pero no solo eso, el partido también fue  valorado desde la vereda hispana.

El delantero español Álvaro Negredo, que ayer convirtió un gol en  la victoria por 2-0 de los europeos ante la selección de Ecuador anticipó un duro compromiso con la “Roja” sudamericana.

“Chile es un rival al que ya conocemos muy bien.  Seguro  que será, nuevamente, un partido muy duro y complicado, pero antes de eso tenemos que enfrentar a Finlandia donde nos jugamos todo”, señaló el ariete.

En esa línea, el atacante  destacó  el  nivel que actualmente   están demostrando de las escuadras de Sudamérica.

“Los equipos sudamericanos son cada vez más competitivos  y Chile tiene jugadores de nivel, por lo que será un amistoso exigente”, adelantó  Negredo.

El pleito entre chilenos e hispanos, confirmado ayer por el  presidente de la ANFP Sergio Jadue, se disputará el 10 de septiembre  en la ciudad de Ginebra, Suiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?