Ex futbolista de O'Higgins es detenido en México por no pago de pensión alimenticia

Giancarlo Maldonado, quien militó en el cuadro celeste el año 2006, se encuentra bajo vigilancia policial en la cárcel de Cancún.

15 de Agosto de 2013 | 21:01 | Agencias

El delantero Giancarlo Maldonado Marrero tiene actualmente 31 años y juega en el Atlante FC.

El Mercurio

MÉXICO.- El atacante venezolano y ex jugador de O'Higgins de Rancagua, Giancarlo Maldonado, fue detenido este jueves por un presunto incumplimiento de obligaciones familiares en el estado mexicano de Quintana Roo, donde fue figura del equipo local Atlante, informó la fiscalía estatal.


Maldonado fue arrestado en la tarde de este jueves en el balneario de Cancún por "incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar" y trasladado a una prisión municipal después de pasar una revisión médica.


La fiscalía, que adjuntó en el parte cinco fotografías del detenido, se limitó a decir que el delito fue cometido en agravio de una persona con las iniciales M.G.


El pasado 30 de julio el Atlante, club de la turística zona de Cancún, anunció la contratación de Maldonado para el actual torneo Apertura-2013.


El jugador, que ya venía trabajando con el equipo durante la pretemporada, iba a iniciar así su tercera etapa en el equipo mexicano, aunque el 31 de julio la prensa local reportó que el fichaje no se iba a concretar por un problema con los plazos para la inscripción de jugadores al torneo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores