Católica rinde un difícil examen ante Audax con la gran oportunidad de ser el único líder

El empate de O'Higgins le abrió la puerta a los cruzados y si hoy vencen a los itálicos quedarán en la cima del Torneo de Apertura.

17 de Agosto de 2013 | 09:13 | Emol
Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica desaprovechó la opción de escaparse en la cima del Torneo de Apertura la fecha pasada tras igualar con Universidad de Concepción, pero este sábado los cruzados tiene una nueva chance de tomar el liderato exclusivo.


A partir de las 18.00 horas, el equipo de Martín Lasarte rendirá un difícil examen ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, donde tendrá la gran oportunidad de quedar en lo más alto del certamen chileno.

El empate de última hora de O'Higgins con Everton, en duelo que abrió la cuarta fecha, le da a los precordilleranos la opción de sumar un triunfo, llegar a las 10 unidades y así quedar en un lugar inalcanzable para el resto de los elencos.

Con ese objetivo, Lasarte, quien no contará con Nicolas Castillo por una contractura, alinearía con: Toselli; Álvarez, Andía, Martínez y Parot; Meneses, Costa y Cordero; Mirosevic, Sosa y José Luis Muñoz. 


Pero la tarea de los cruzados será complicada, ya que Audax tiene un buen arranque en el Apertura y quiere ratificar lo mostrado en las tres primeras fechas, donde sumó un triunfo, dos empates y aún no sabe de derrotas.

Es más, una victoria de los itálicos los dejaría con ocho unidades superando a la UC y encendiendo aún más el Apertura y con esa idea en mente su DT Jorge Luis Ghiso iría con: Bravo; Oviedo, Silva, Olarra y Cornejo; Rieloff, Drocco, Vásquez y Menéndez; Medel y Salazar.

Todas las alternativas del encuentro loas podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores