Selecciones chilenas imparables: Clasificaron a las semis del Mundial de Fútbol Calle

Tanto hombres como mujeres arrollaron en sus encuentros y se instalaron con comodidad en la ronda de los cuatro mejores de la cita de Polonia.

17 de Agosto de 2013 | 11:20 | Emol
SANTIAGO.- La selecciones chilenas están imparables en Polonia y ahora accedieron con grandes presentaciones a las semifinales, de hombres y mujeres, del Mundial de Fútbol Calle 2013.

El elenco masculino, que busca reeditar la corona obtenida el año pasado en México, se enfrentó a Indonesia, una de las revelaciones de la cita planetaria, pero la "Roja" no estaba para sorpresas y con contundencia se quedó con el triunfo por 12 a 3.

El cuadro de hombres tuvo una magnífica presentación en el país europeo y desde el primer minuto dejó claro que el paso a la ronda de los cuatro mejores le pertenecía, tal como aconteció.

En tanto, las mujeres no quisieron ser menos y entregaron su mejor exhibición de fútbol en el presente Mundial de Polonia. Y tan buena actuación tuvo premio, que la selección femenina arrolló con Holanda por 10 a 2.

Ya con el boleto asegurado en las semifinales, la "Roja" masculina chocará con Brasil en la siguiente ronda, mientras que las mujeres buscarán la final ante Kirguistán.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores