Medel tiene un triste debut en la Premier tras caer en su primer partido con el Cardiff

El chileno jugó todo el encuentro, pero su correcta actuación no le alcanzó a un equipo irregular que finalmente perdió 2-0 ante el West Ham.

17 de Agosto de 2013 | 12:32 | Emol

Medel cumplió, pero no le alcanzó al Cardiff.

AFP

SANTIAGO.- Gary Medel jugó su primer partido con la camiseta del Cardiff y a la vez hizo su debut en la Premier League, pero el estreno del chileno tuvo un triste final en Inglaterra.

Pese a que el volante cumplió con una correcta actuación, su nuevo equipo no pudo ante el West Ham y cayó 2-0 en condición de visitante.

El ex hombre del Sevilla comenzó a gran nivel tomando el control de las acciones y manejando la salida del elenco galés desde su propio terreno. Sin embargo, la poca claridad de sus compañeros afectó el trabajo del nacional.

El chileno corrió toda la cancha, administró el balón y se adueñó del mediocampo, pero eso no alcanzó y el jugador de la "Roja" poco a poco se fue perdiendo.


Es que si bien Medel dejó en evidencia que será uno de los pilares del Cardiff, en el duelo inaugural de la Premier su equipo se vio bajo, lo que no le ayudó a su buen fútbol y que finalmente costó la derrota de su escuadra.

Así fue como primero Joe Cole a los 12 abrió el marcador y luego su compañero Kevin Nolan selló el triunfo del West Ham y la primera caída del chileno y compañía.

De esta forma Medel debutó con el pie izquierdo en la Premier, aunque dejó claro que será una de las estrellas de su equipo, ya que a pocos días de su llegada al fútbol inglés de inmediato fue titular y jugó todo el encuentro.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores