Lionel Messi y la lucha por el mejor del mundo: "Con Cristiano Ronaldo no hay rivalidad"

El astro argentino recalcó que "él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça". También se dio el tiempo de hablar temas extradeportivos.

17 de Agosto de 2013 | 20:40 | Emol
SANTIAGO.- En la antesala del inicio de la Liga de fútbol  España, el argentino  y estrella del balompié mundial, Lionel Messi, salió a dejar en claro, nuevamente, que en la pelea por ser el mejor futbolista del globo con Cristiano Ronaldo está libre de malas intenciones.

“Con Cristiano Ronaldo no hay rivalidad en lo absoluto”, señaló el crack del Barcelona en entrevista con la revista “Maxim”, donde  agregó que "él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça".

Pero no solo de fútbol habló el seleccionado argentino, sino que también de temas extradeportivos.

El futbolista trasandino confesó que el país donde mejor lo recibieron fue La India, donde le sorprendió el fanatismo de miles de personas por verlo pisar el suelo de ese país.

"Fue increíble. Ahí el fútbol ni siquiera es el deporte número uno y yo llegué de noche, pero ahí había miles de seguidores esperándome llevando camisetas con mi nombre", dijo.

Asimismo, el cerebro del Barcelona  explicó que su relación con el fútbol va más allá de los millones de dólares.

"Aunque no me pagaran por jugar a fútbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás", expresó.

Por último, Messi reveló detalles de un  viaje desde Argentina a Venezuela, en el que se dio el lujo nada más ni nada menos que de viajar en la cabina del piloto de la nave.

"En un vuelo de Argentina a Venezuela. Me vieron que fui el primero en subir al avión, por lo que la tripulación me metió en la cabina del piloto, con quien pasé la mayor parte del viaje peloteando", finalizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores