EMOLTV

Rangers iguala con Calera y también deja pasar la opción de ser puntero del Apertura

Los talquinos podían quedar al menos una semana como líderes del certamen loica, pero el empate 2-2 con los de la Quinta región echó por tierra los sueños piducanos.

17 de Agosto de 2013 | 22:26 | Emol
SANTIAGO.- Rangers de Talca no pudo consolidar su buen arranque de torneo  como local y dejó pasar la opción de ser puntero del Apertura tras empatar  2-2 con Unión La Calera.

Los de la Séptima región, de hecho, comenzaron abajo en el marcador tras una anotación  Maximiliano Bajter al minuto de juego.

La apertura del marcador hizo presagiar que el partido no sería fácil. Y así no más fue.

El empate recién cayó a los  45’ , en la última jugada,   por obra de Sebastián Sciorilli, quien instaló la ilusión para la segunda parte.

En el complemento Rangers salió a buscar el partido, pero Rodrigo Gattas volvió a apagar los ánimos en el Fiscal de Talca tras anotar el 2-1 para la visita a los  55’.

Cuatro minutos más tardes, Esteban Ciaccheri volvería a emparejar las acciones tras poner el 2-2, resultado que finalmente no se modificaría  y que dejaría a los talquinos con un empate con gusto a poco y a los caleranos volviendo a la Quinta región con un punto que se suma a los cuatro que ya tenían.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?