Víctor Valdés alaba a Alexis Sánchez: "Estoy de acuerdo con él con que es un jugadorazo"

El portero del Barcelona expresó que ve al chileno "entregado al equipo y con un gran rendimiento" y que "está en un momento de confianza superior".

19 de Agosto de 2013 | 08:19 | Emol

SANTIAGO.- No sólo la prensa española está alabando a Alexis Sánchez tras el gran rendimiento que está demostrando desde el término de la Liga 2012-2013, la buena pretemporada y el excelente inicio de la campaña 2013-2014 con un tanto en la goleada ante el Levante.

También son sus propios compañeros los que lo destacan y celebran sus buenas actuaciones. Ahora fue el turno del portero titular de los catalanes, Víctor Valdés, quien lo llenó de elogios.

"Está en un momento de confianza superior. Veo a un Alexis entregado al equipo y con un gran rendimiento", expresó el meta este lunes en conferencia de prensa en la sede del club culé.

En la ocasión, el segundo arquero de la selección española también hizo eco de las palabras que el mismo Sánchez se dedicó al autodefinirse como un "jugadorazo".

"Tiene mucha más confianza que el año anterior, ello le permite ester más seguro de cara a gol, espero que siga así durante todo el año. Estoy de acuerdo con él con que es un jugadorazo", sentenció Valdés.

En otro tema, el meta del Barça también se refirió a la suplencia en el Real Madrid de Iker Casillas, su compañero en la selección española campeona del mundo.

"Sí me sorprendió que ayer no fuera titular. En la concentración le vi bien; en la Confederaciones también le vi bien. No me canso de decir que él ha hecho paradas que yo pensaba que no se podían hacer. Para mí es el mejor. Que me sorprende lo de ayer: sí; que no soy nadie para opinar porque ni siquiera es mi club: también. Me gustaría verlo ahí, porque siempre ha sido un reto personal enfrentarme a él durante tantos años", concluyó.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores