Sergio Jadue confirmó amistoso entre Chile y Alemania para marzo de 2014

El Presidente de la ANFP ratificó el duelo con los europeos, en un encuentro que está pendiente desde 2009.

19 de Agosto de 2013 | 22:05 | Emol

Chile tendrá otro exigente amistoso en 2014.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, confirmó en esta jornada de lunes que la selección nacional tendrá un exigente encuentro amistoso ante Alemania en marzo del 2014.

El duelo, que está pendiente desde 2009, se disputará en territorio alemán y se hará oficial en los próximos días, según informó radio Bío-Bío.

Chile iba a enfrentar al cuadro germano hace cuatro años atrás en noviembre, en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el fallecimiento del meta alemán Robert Enke, días antes de la brega, provocó la postergación del pleito.

Además, Jadue indicó que habrá un amistoso con la selección de Portugal, en territorio nacional, previo a la Copa del Mundo de Brasil, ya que está contemplado por contrato.

La "Roja" también tiene contemplado enfrentar al campeón del mundo España en septiembre, tras el encuentro ante Venezuela por las Clasificatorias.

Por otro lado, se espera una eventual clasificación a la cita mundialista para confirmar otro amistoso con una selección europea para el próximo mes de noviembre. Entre los candidatos que existen para esa fecha FIFA suena Italia y el propio Portugal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores