Venta de entradas para el Mundial de Brasil se realizará mediante sorteo

Los que deseen adquirir los boletos, que comienzan a venderse desde hoy, podrán optar a tickets por partidos individuales o bien a un pack para seguir a una selección.

20 de Agosto de 2013 | 08:17 | Emol
AP
SANTIAGO.- Si se dan una serie de resultados, Chile podría clasificar en la próxima fecha doble al Mundial de Brasil 2014. Es por eso que quienes quieran acompañar a la "Roja" en la cita planetaria deben estar muy atentos porque desde hoy comenzó la venta de entradas para el certamen.

Y a diferencia de otros eventos y partidos, los tickets se conseguirán mediante un sorteo. Lo primero que hay que hacer es inscribirse en la página www.fifa.com y crear una cuenta. Luego decidir a qué boletos se quieren optar.

Aquí hay dos categorías. Una para partidos individuales y otra para seguir a una selección en específico. Dentro de la primera opción se pueden aspirar a un boleto para la inauguración (desde US$ 220), para la final (US$ 440) o bien para cualquier duelo de la ronda eliminatoria.

Pero si por ejemplo se quiere seguir a la "Roja" en todos sus partidos, se deben comprar tres entradas, una para cada lance de la fase grupal, las que tendrán un valor de 297 dólares.

A pesar de toda la ilusión que hay, también se puede dar el caso que Chile no logre clasificar al Mundial. En esta situación, se devolverá el dinero a los que resulten beneficiados por lotería, en una ceremonia que se realizará entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre.

Tras esto habrá un nuevo período en que otro grupo de entradas que se venderá directamente a los primeros que los soliciten. Después del sorteo del Mundia habrán más boletos en venta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores