Volante de la UC recibió 3 fechas de suspensión por expulsión en duelo ante Audax

Gonzalo Sepúlveda vio la tarjeta roja el pasado sábado cuando infraccionó al delantero, Diego Vallejos, evitando la derrota de los cruzados en el Torneo de Apertura.

20 de Agosto de 2013 | 22:19 | Emol
SANTIAGO.- Uno de los temas que dejó la cuarta fecha del Torneo de Apertura fue la controvertida expulsión del volante de la UC, Gonzalo Sepúlveda, en el duelo ante Audax Italiano que terminó 1-1.

El futbolista cruzado debió salir en la agonía del partido cuando cometió una fuerte infracción contra el delantero Diego Vallejos, que a la larga evitó la derrota de su equipo pero fue blanco de críticas a raíz del peligroso golpe.

Respecto a la controvertida situación, este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que el jugador fuera sancionado con tres fechas de castigo, debido a la falta que le costó la tarjeta roja el pasado sábado.

En tanto, el volante itálico Juan Cornejo, que también fue expulsado en aquel encuentro por una infracción que terminó con la lesión de Tomás Costa, recibió dos fechas de suspensión.

Por último, Moisés Villarroel y Andrés Robles (Santiago Wanderers) recibieron un partido de castigo, misma situación que Miguel Escalona (Palestino).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores